Hablar lo que sentimos y sobre nuestras experiencias negativas siempre nos aporta algo bueno pero, no siempre es posible, ya sea por no encontrar un entorno acogedor, por no tener acceso a un apoyo psicológico o por cualquier otro motivo. Aunque no deba ser un sustituto para hablar, la comunicación escrita es una buena opción para exteriorizar nuestras tensiones interiores.

Escribir sobre nuestro duelo facilita la expresión de sentimientos y da significado personal a la experiencia de pérdida. Por eso, abrimos este espacio para que puedas compartir con nosotros tu historia. Si deseas contarnos un poco sobre cómo estas atravesando su período de duelo, las sensaciones y emociones que sobrevienen, tu relato puede ser enviado a través del formulario en Cómo me siento y no lo haremos público, sin embargo servirá de inspiración para nuevas publicaciones en la web. No hay ninguna restricción y lo más importante es que todo sea expresado de manera natural.

Los relatos de quienes han encontrado un nuevo significado tras la pérdida de un ser querido pueden ayudar a otras personas que están viviendo un duelo reciente. Historias de Amor – Para Inspirar es un rincón de recuerdos y nostalgia. A través del correo renaciendodelduelo@gmail.com puedes contarnos tu historia y tus recuerdos con la persona que es parte de ellos y que ya no está. También cuéntanos las transformaciones que vinieron junto con el duelo y sobre la adaptación con la realidad de la ausencia. En caso de que el texto sea considerado demasiado largo, pasará por una ligera edición sin perder sus características originales y solo será publicado con tu consentimiento y después de tu aprobación. Queda opcional el envío, junto con el texto, de una foto vuestra o una foto donde esté solo uno de los dos.

Tu bella historia irá inspirar a otras personas a redescubrir la vida tras una pérdida dolorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *